Estimada amiga. Gracias por tu correo anterior, pero me llama la atención el día que tuviste ayer al que describes como de “sufrimiento puro”. Espero que tu mamá se encuentre bien. No imagino lo que sentiste ayer, porque, sé muy bien lo que se siente estar en dicha incertidumbre.
Con respecto a lo que mencionas en el correo: No es que condicione mi bienestar a otra persona, pero tengo esa extraña sensación de compartir mi felicidad con otra persona. Comparto mi felicidad en muchas ocasiones, como aquel sábado contigo en la biblioteca que me la pasé de maravilla. Pero hay cierto aspecto de mi vida sentimental que me gustaría compartir con aquella mujer que siento más que una hermosa amistad.
Sí, en ocaciones me siento mal, pero eso no me limita, no me detiene. Me lamentaré todo el día, pero eso no implica que mi vida se detenga. Creo que he sabido diferenciar el resto de mi vida con aquella otra vida producto de “un corazón enamorado”. Soy feliz con mi vida, aunque no lo sea con esa otra parte. Había llevado esta situación solo, hasta que te lo dije a ti y a otro amigo, gracias a ustedes dos, me hicieron entrar en razón. El amor es un sentimiento muy bonito por sí mismo. Alguna vez se lo dije a la persona que le guardo amor -y espero lo recuerde-, me encanta estar enamorado de ella por que surge lo más bonito de mí. Peor sería no sentir nada o que dicho sentimiento me produjera solo sufrimiento. Las pláticas con ella siempre me hacen sentir bien, tiene un modo bello y pulcro de decir las cosas que su discurso es de ángeles.
Y no. No pareces regañona. Gracias por hacerme entrar en cordura. Espero que pronto encontremos correspondencia a esos bellos sentimientos, ojalá cambies ese párrafo, el cual creo te equivocas donde dices: “volverme inmune a cualquier sentimiento producido por un corazón enamorado”, y sí lo cambiaras por el de: “volverme inmune a cualquier sufrimiento producido por un corazón enamorado”.
Que tengas un excelente día y no dudes de que cuentes conmigo para cualquier cosa. Saludos. Te veré pronto para darte tu separador. :D